La Terapia de Pareja está orientada a asistir a las parejas con problemas, o en crisis graves, para ayudarlos a encontrar la mejor solución.

Los psicólogos siempre tenemos en cuenta que ambos integrantes vienen de distintos sistemas familiares, con diferentes creencias, historias y experiencias, que luego son las que influyen en su vida personal, en su manera de interpretar la realidad. Por allí comenzamos el trabajo vincular, para arribar a la mejor solución para ambos.

La terapia para pareja es la solución profesional para aquellos que ven resentida su comunicación, que están pasando por una crisis o tienen problemas familiares, con los hijos, problemas sexuales, celos, infidelidad, competencia entre ambos, indiferencia, etc.

La crisis, muchas veces, es la señal de que se está pasando a otra nueva fase de la relación, esperable y lógica, y es importante no decodificarla como el principio del fin.

La terapia para pareja, dirigida por un psicólogo especializado, ayuda a solucionar estos problemas ya que proporciona un tratamiento adecuado, que transforma estos problemas en una relación saludable que brinda a ambos miembros de la pareja una mejor calidad de vida.