» » » Medalla de Oro al Prestigio Profesional otorgada por el Foro Europa 2001 a D. Ernesto Iglesias Carranza, Psicólogo y Psicoterapeuta.

Medalla de Oro al Prestigio Profesional otorgada por el Foro Europa 2001 a D. Ernesto Iglesias Carranza, Psicólogo y Psicoterapeuta.

Publicado en: Sin categoría | 1
 
prestigio
Prestigio Profesional
 
Agradezco al Foro Europa 2001 la distinción con la que me ha honrado. Adjunto nota de prensa en relación a este premio:
 
“La Medalla de Oro del Foro Europa 2001 fue entregada a D. Ernesto Iglesias Carranza el pasado 20 de septiembre de 2013 en el transcurso de la cena de gala celebrada en el Hotel Palace de Madrid con motivo del XVII Aniversario de esa prestigiosa institución.  
 
D. Ernesto Iglesias Carranza posee más de 26 años de experiencia en la psicología clínica y atención de diferentes trastornos de personalidad. Es miembro activo de la Asociación Cultural para la Formación e Investigación en Psicoterapias Psicoanalíticas.
 
El Foro Europa 2001 fue fundado por José Luis Salaverría el 8 de octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida económica, social y política. En la actualidad, figura como uno de los foros de debate más importantes de Europa. 
 
El Foro Europa 2001 galardona cada año a personas que se han distinguido por su prestigio profesional, principalmente en el ámbito de la medicina, la psicología,  la abogacía, la arquitectura y la economía; presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales, empresas emblemáticas y personalidades de la sociedad civil.
 
En ediciones anteriores han sido reconocidos con dicha distinción personalidades públicas como Artur Mas, Eduardo Sánchez Junco, Joan Clos, Luis del Olmo, Josep Piqué, Quique Sarasola, Joaquín Torres, Psicomaster, entre otros.”
 
 
Medalla de oro
Medalla de oro
Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un comentario

  1. BARTOLOME GANDOLFO
    |

    EVIDENTEMENTE EL ESFUERZO TUVO SU PREMIO. También es el resultado del estudio, el conocer lo que necesitan los demás, el tener un corazón dispuesto a escuchar y una mente a guiar hacia un camino posible la vida, los sentimientos, los dolores, las vivencias, . FELICITACIONES UNA VEZ MAS .

Dejar un comentario